Hello Kitty collection llega a NUK

Hace más de 30 años que Hello Kitty conquistó a millones de niñas. Hoy, la historia cont¡núa y aquellas niñas son mamás que transmitirán a sus bebés la ilusión por este dulce personaje.

La gatita blanca más famosa del planeta vestirá una original colección de biberones y chupetes en tonos rojos y rosas.  Hello Kitty en avioneta, montando en bici, entre globos y manzanas…
¡No sabrás con cual quedarte!

Comentarios

  • margarita dice:
    at 10:27 am

    quiero comprar la colecion de biberones pero estoy en canarias y no se como hacerlo

    • bebesnuk dice:
      at 9:32 pm

      ¿Has preguntado en tu farmacia o para farmacia habitual? En la sección de niños de grandes superficies?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentario *




    Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.