Algunos puntos a tener en cuenta si quieres organizar tu Baby Shower

Como ya hemos comentado en anteriores post, un Baby Shower es una fiesta que se organiza en honor al bebé que está a punto de nacer, o acaba de hacerlo. Esta tradición traída de Estados Unidos, es cada vez más habitual en España ya que es una forma de ayudar a los futuros padres con regalitos muy prácticos.

Organizar sola un Baby Shower es muy complicado. Seguro que tus familiares y amigas estarán encantados de ayudarte a preparar las tareas, elegir los recordatorios, elegir las invitaciones, la decoración… Otra opción disponible es buscar en Internet una empresa que te organice el evento y así no tengas que preocuparte por nada.

La gracia de los Baby Showers son los juegos, las bromas y las sorpresas que traen preparados los invitados así que te recomendamos que elijas un lugar privado para estar a gusto sin restricciones ni problemas climatológicos.

En cuanto a quién debes invitar, tradicionalmente esta fiesta era organizada por y para chicas pero cada vez son más los chicos que se apuntan a la celebración de bienvenida del bebé. Lo que si te aconsejamos es que sea gente de confianza ya que es un momento muy familiar y entrañable.

No plantees esta celebración como algo demasiado formal. No sientes a tus invitados a la mesa, ofréceles aperitivos, picoteo frío y despreocúpate. Gracias a esta nueva moda varias pastelerías y tiendas de alimentación han empezado a vender galletas y dulces temáticos que da hasta pena comérselos de los bonitos que son.
Te aconsejamos también que hagas una lista de cosas que necesitas con la llegada del bebé, ropita, objetos de tocador, biberones, chupetes… y si tienes de todo, existen unas tartas de pañales desechables que causan furor en los Baby Showers por su originalidad, y por lo práctico que resulta.

¡Y no os olvidéis de la cámara de fotos! Será un momento irrepetible que no te cansarás de recordar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.