Humidificadores en el dormitorio del bebé

En invierno, ventilamos menos la casa y encendemos más la calefacción, estufas y radiadores, resecando mucho el ambiente. Cuando hay un bebé en casa, es muy importante mantener una atmósfera adecuada controlando la temperatura y la humedad del hogar.

Con un humidificador, ayudarás a mejorar el ambiente seco y reducirás el riesgo de posibles infecciones respiratorias. Además evitarás irritaciones en la garganta y la piel.
Vaporizadores y humidificadores

Humidificadores de vapor frío: Funcionan por ultrasonidos que evaporan el agua del recipiente.
– No suponen un peligro por fuente de calor.
– Se pueden usar en verano y el vapor de agua que produce es más fino y fácil de inspirar.
– Algunos modelos recomiendan usar agua destilada ya que podría llevar microorganismos infecciosos.

Humidificadores de vapor caliente: Funcionan por evaporación por calor.
– Son más económicos que los ultrasónicos.
– El aparato se calienta y puede ser peligroso
– Elevan la temperatura ambiente
Humificadores de iones: Un tipo especial de humidificadores son los que llevan ionizador. El aparato genera iones negativos que atacan las partículas contaminantes del aire y lo mantiene más limpio y puro.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.