10 cosas que hacen feliz a tu bebé

¿Te encantan esos momentos en los que tu pequeño dibuja una sonrisa en su rostro y percibes su felicidad? Los bebés no entienden de tristeza, ni de prejuicios, ni de ansiedades, simplemente disfrutan el momento y agradecen el amor y cariño que le otorgan los que están más cerca.

Son muchas las actividades con las que se divierten ellos solitos, pero también hay otros sencillos gestos con los que podeis disfrutar juntos, a
continuación te damos algunas ideas:

-Hazle cosquillas
-Súbelo en brazos y simula que es un avión
-Colúmpialo mientras le cantas
-Léele un cuento
-Dormir una siesta con papá y mamá
-Ponle tus gafas, pañuelos o ropa y déjale jugar a ser tu
-Hazle un suave masaje en brazos y piernas
-Acaríciale y déjale revolverse en sábanas y toallas cuando está desnudito
-Recrea ruidos blancos (el de la lluvia, la lavadora o el secador). Éstos recrean los ruidos del vientre de sus mamás y les relaja.
-Piel con piel. Pon su piel en contacto con la tuya, acercalo al pecho, abdomen o mejillas

Esto son solo algunas ideas pero solo basta con que observes a tu bebé y te darás cuenta de todo aquello con lo que sonríe. Hacer estas cosas los tres juntos es una forma de alimentar nuestra relación y desarrollar aún más el vínculo con nuestro pequeño.
Así que ya sabes. ¡disfrutar juntos es muy sencillo!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.