NUK entre los ganadores de los Premios TodoPapás 2014

¡MUCHAS GRACIAS PAPÁS Y MAMÁS POR VOTARNOS!

Gracias a los más de 9.200 padres y madres que habéis participado este año en los Premios TodoPapás, hemos conseguido el galardón a mejor Intercomunicador / Vigilabebés del 2014 con nuestro producto Eco Control + Vídeo de NUK.

Nuestro esfuerzo por innovar, nuestra calidad y originalidad y el aval que los consumidores nos han otorgado, nos ha permitido convertir nuestro Eco Control + Vídeo en el mejor del sector de la puericultura y seguridad infantil.

Descubre todas las propiedades y características de Eco Control + Vídeo de NUK y enamórate de nuestros productos.

¡Muchas gracias por confiar en NUK!

Comentarios

  • manuel dice:
    at 3:45 pm

    no se que pasa que no veo al ganador no se si la pagina esta mal

    • claudia dice:
      at 6:07 pm

      Manuel! No hay ningun ganador!! Nos estan comunicando que el intercomunicador de la marca NUK es el ganador de los premios TodoPapás! Y que gracias a nosotros por haberlos votado! 😉

  • susana dice:
    at 4:29 pm

    Yo tampoco lo veo

    • Elena dice:
      at 8:11 pm

      Como que no los dicen.. Que disparate[

  • Yessi Ortiz dice:
    at 5:22 pm

    Yo tampoco veo el ganador

  • anna granollers dice:
    at 8:33 pm

    No se pero yo tampoco no lo veo

  • Maria jose dice:
    at 12:06 am

    El ganador es Nuk , entre todas las marcas de todo papas

  • at 6:18 am

    megustaria saver el precio

    • bebesnuk dice:
      at 7:15 am

      Hola buenos días Maria Jesus, el PVP del BabyPhone Eco Control + Vídeo de NUK es de 190,7€. Lo podrás encontrar en farmacias y parafarmacias donde vendan productos NUK. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

  • bebesnuk dice:
    at 7:19 am

    Hola mamás y papás NUK, ciertamente como indican Claudia y Maria Jose, os estamos comunicando que gracias a vuestros votos en los Premios Todopapás hemos conseguido ser el mejor producto de vigilancia y seguridad para bebés ¡Muchas gracias por confiar en NUK!

  • Mar dice:
    at 9:08 am

    Enhorabuena!!!!!! Yo estoy encantada con él! mi hermano tb lo tiene y cuando vamos a la casa de campo de mis padres, ponemos los 2 intercomunicadores y no hay interferencias de ningún tipo.

  • sonia dice:
    at 11:36 am

    No se pueden ver los ganadores no se si esta algo mal

  • Alejandra dice:
    at 7:10 am

    MUCHAS FELICIDADES!!!
    Se merecen lo.mejor x ser tan competidores y por pensar en ellos nuestros y ofrecerles lo.mejor para protección ,cuidado y crecimiento
    MUCHAS GRACIAS TB X ELLO !! Seguid adelante

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentario *




    Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.