It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

NUK presenta el biberón de 360ml para alimentos espesos

El nuevo Biberón de NUK tiene una capacidad de 360 mililitros, es de boca ancha e incorpora la nueva tetina anatómica First Choice+ de silicona con orificio XL para alimentos muy espesos. El Biberón extra grande de NUK y la nueva tetina XL son ideales para la preparación de alimentos para bebés de más de 6 meses como por ejemplo mezclas con cereales, papillas o líquidos especialmente densos.

NUK amplía su gama de biberones y tetinas con estos nuevos tamaños como respuesta a las necesidades de las madres. Hasta ahora, NUK disponía de biberones de boca ancha de 300 y 150 ml y de tres tallas de tetinas: la S con un orificio de alimentación pequeño para líquidos ligeros como la leche materna, infusiones o agua; la M con un orificio de alimentación mediano para la leche y la L con un orificio de alimentación grande para alimentos espesos.

La nueva tetina anatómica XL First Choice+ de NUK también incorpora el sistema Anticólico más avanzado. Esta tetina minimiza los cólicos del bebé causados por la ingestión de aire gracias al sistema de ventilación NUK Air System, consigue un patrón de alimentación muy similar al de la lactancia materna y facilita la succión mejorando la digestión con una textura extra suave que proporciona una sensación más natural.

El Biberón 360 de boca ancha es compatible con todas las tetinas First Choice+ de NUK que ya hay en el mercado. Los biberones de boca ancha facilitan la preparación y la limpieza de cada toma gracias a su gran diámetro. El Biberón 360 está disponible en diferentes colores: verde, rojo y blanco.

Características del producto

  • Capacidad 360ml
  • Disponible en silicona
  • Con nueva tetina anatómica First Choice+ de silicona con orificio XL
  • Especial para alimentos muy espesos
  • Ideal para bebés de más de 6 meses
  • Incorpora el Sistema de Ventilación NUK Air System
  • Disponible en color verde, rojo y blanco