chupetes-clasic-nuevo

Los nuevos chupetes Classic

¿A quién no le gusta mimar a su bebé hasta cuando está durmiendo? ¡NUK te ayuda a cuidar a tu bebé!

NUK renueva los diseños de su gama de chupetes Classic ofreciendo nuevos colores y diseños modernos para niños y para niñas. Nuevas fantasías acompañaran los dulces sueños del pequeño de la casa.

Todos los chupetes de la colección han sido desarrollados con el sistema de ventilación exclusivo NUK Air System, que ayuda a que el aire escape a través de la tetina y ésta permanezca suave y moldeable para que la mandíbula no se deforme. Además, el canal de circulación hace fluir la saliva previniendo el enrojecimiento o irritación alrededor de la boca del bebé.

Los chupetes NUK han sido desarrollados por expertos en ortodoncia para un desarrollo oral sano en cada una de las etapas de crecimiento. Su forma anatómica satisface la necesidad natural de succión del bebé y ayuda a entrenar la musculatura bucal. Los chupetes encajan perfectamente con la carita del bebé dejando suficiente espacio para que respire bien, incluso para los recién nacidos. Su forma ortodoncia se adapta a las encías del bebé perfectamente con el fin de reducir el riesgo de desalineación de los dientes. El cuello delgado y aplanado de la tetina reduce la presión en la mandíbula, evitando que se deforme y dejando suficiente espacio para la lengua.

Estos chupetes están disponibles en diferentes tallas y en dos tipos de materiales: en silicona y látex. ¿Cuál le va mejor a tu peque?

Mira lo chulos que son estos chupetes:

¿Te gustan los nuevos chupetes Classic de NUK?

6 respuestas a “Los nuevos chupetes Classic”

    • Hola Magdalena. Gracias por contactar con nosotros en primer lugar. Encontrarás los productos NUK en Farmacias y Parafarmacias con profesionales que te podrán aconsejar. Te dejamos nuestra página por cualquier consulta que tengas: http://bit.ly/1rpblv0. Aún, así si tienes más preguntas no dudes en contactar con nosotros. En cuánto al chupete que nos consultas, ¿podrías proporcionarnos más información sobre qué producto te refieres? Muchas gracias

Deja un comentario