mejores-playas-para-niños-españa

Las 10 mejores playas para niños

El verano, es una época para divertirse y pasarlo en grande en familia. ¿Queréis saber cuales son las mejores playas para ir en familia? En NUK os hacemos una lista… ¡Atentos!

  1. Playa de A Concha (Rias Altas): situada en el casco urbano de Espasante, con el puerto en la misma playa. Color de la arena dorada, es una playa rocosa donde podréis tomar el sol mientras los pequeños juegan en la orilla.
  2. “Mas Mel” (Costa Dorada): dispone de alquiler de sombrillas, hamacas y todo tipo de instalaciones para el uso de los bañistas. Podréis disfrutar de sus aguas tranquilas y de su dorada arena.
  3. Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria): playas de arena fina que ofrece la posibilidad que los niños se refresquen en la orilla mientras los padres toman el sol.
  4. Las Catedrales (Lugo): una playa llena de acantilados que dibujan grandes formas rocosas. Ideal para descubrir cada rincón de esta playa con los niños.
  5. Los Bateles (Cádiz): cuenta con una gran superficie de arena seca. Podréis pasear por su paseo marítimo.
  6. Oropesa del mar (Castellón): ofrece muchas posibilidades a las familias, podréis realizar largos paseos, disfrutar de la agradable temperatura del mar mediterráneo.
  7. Playa de Blanca (Islas Canarias): situada en Puerto del Rosario con oleaje moderado, podréis disfrutar de las preciosas vistas a las dunas.
  8. Isla Cristina (Huelva): playa de fina arena blanca, con dunas. Un sitio ideal para descansar en familia.
  9. Playa de Cala Vedella (Islas Baleares): una pequeña cala de arena oscura y rodeada de vegetación donde podréis disfrutar de sus tranquilas aguas.
  10. Salou (Tarragona): los pequeños podrán disfrutar de las zonas de ocio infantil cerca de la orilla mientras los padres os relajáis tomando el sol en la arena.

Deja un comentario