Receta: Espárragos asados con queso de cabra

Para que nuestras mamis pasen un embarazo genial os proponemos cocinar Espárragos asados con queso de cabra. Los espárragos son un alimento muy saludable ya que aportan vitaminas, hierro y fibra. Además, durante el embarazado es un alimento que aporta los nutrientes necesarios tanto para el crecimiento del bebé como para la preparación de la madre para el parto. En NUK os recomendamos que lo empecéis a comer a partir del tercer trimestre del embarazo.

¡Toma nota!

Ingredientes

  • 1/2 kilo de espárragos frescos
  • Sal
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Vinagre balsámico
  • 50 gr. de Queso de cabra
  • 50 gr. de almendras peladas, picadas y tostadas.

Preparación

Lo primero que haremos será asar los espárragos en una sartén con un poco de sal y aceite de oliva virgen extra. A continuación, sacaremos los espárragos y los colocaremos en un plato y le daremos un toque de vinagre balsámico y de aceite de oliva de oliva virgen extra. Finalmente añade el queso de cabra en trocitos y las almendras.
¡A comer! ¿Qué os parece?

Dificultad

Fácil

Tiempo

<30 minutos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.