destinos-naturales-bebes

10 destinos naturales para ir con peques

Durante las vacaciones no sólo es momento para ir a la playa, los destinos naturales también son lugares muy apropiados para descubrir nuevas experiencias con los más pequeños.

Las actividades al aire libre son un tesoro para el desarrollo de nuestros peques. Juntos conoceréis la naturaleza, podréis correr al aire libre, respirar el olor de la natura… ¿Divertido verdad?
En NUK os recomendamos algunos de los mejores destinos naturales para ir con los niños.

  1. Parque de Cabárceno (Canabria): es un parque que acoge un centenar de especies animales de todo el mundo y las podréis encontrar en semilibertad.
  2. Parque Nacional de Aigüestortes (Lérida): con posibilidad de subir en un teleférico hasta el lago Gento, desde donde podréis disfrutar de unas maravillosas vistas.
  3. Ciudad Encantada (Cuenca): con formaciones calcáreas o calizas formadas a lo largo de miles de años. También podréis disfrutar de sus maravillosos lagos.
  4. Las Médulas (León): el contraste entre el verde de los árboles y el rojizo del terreno hacen de esto sitio un lugar inigualable. Declarado Patrimonio de la Humanidad.
  5. Sendaviva (Navarra): encontraréis muchas actividades y atraccciones en las que os podréis divertiros juntos.
  6. Parque de Doñana (Huelva): un espacio donde podréis observar todas aquellas aves que están en proceso de migración.
  7. Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca): cuatro valles y un macizo montañoso central, forman un espacio natural de dilatada historia.
  8. Teide (Tenerife): uno de los monumentos geológicos más espectaculares del mundo. Juntos descubriréis los conos volcánicos y coladas de lava.
  9. Valle del Jerte (Cáceres): con la llegada del buen tiempo los cerezos florecen y junto a las aguas cristalinas podréis disfrutar de un paisaje maravilloso.
  10. Serra de la Tramuntana (Mallorca): declarada Patrimonio de la Humanidad en 2011, es la principal sierra de las Baleares. Sus cascadas y sus bonitas villa os dejaran sin habla.

¿Cuál os gusta más?

Deja un comentario