Receta: Cuscús con verduras y carne

Para una dieta equilibrada es muy importante acostumbrar a nuestros pequeños a comer todo tipo de alimentos desde el primer día. ¿Qué mejor que combinar un plato con sémola de trigo y arroz, verdura y carne?

Esta es una BabyReceta que nos mandó Sonsoles, y que a su peque Valeria le encanta.
¡Muchas gracias mami!

Ingredientes

  • 100 gr. de ternera (o pollo si se prefiere)
  • Un puñadito de cuscús
  • Media zanahoria
  • Un poco de calabacín
  • Un trozo de patata
  • Medio tomate
  • Aceite de oliva
  • Sal

Preparación

El primer paso para conseguir este plato tan rico es hervir la verdura una vez lavada, pelada y cortada en trocitos. A la olla con agua, añadir la carne junto con un chorrito de aceite de oliva y sal.
Cuando la carne y la verdura esté lista, añadimos a la olla un puñado de cuscús y lo dejamos en el fuego unos 10 minutos.
Sonsoles nos da una variante a este riquísimo plato: hacer un puré con todas las verduras y una vez cocinado el cuscús, mezclarlo todo y… ¡listo!

Dificultad

Media

Tiempo

<30 minutos

Edad

A partir de 6 meses

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.