Bebés Escorpio

Bebés nacidos entre:

24 de octubre y 22 de noviembre

Personalidad

Los pequeños Escorpio son misteriososreservados. Tienen una gran fuerza de voluntad, son muy sensibles y grandes consejeros.

Aunque parecen unos peques muy tranquilos, tienen una vida muy activa. Como papis a veces os será difícil saber qué es lo que le emociona a vuestro peque, ya que a veces son muy reservados.
Cuando sean más mayores serán fans de las películas de horror y suspense.

Su mayor defecto es que a veces son un poco obsesivo y vengativos, por eso es importante que desde pequeños les enseñéis a perdonar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.