Embarazadas: Infección de orina

Durante el embarazo la mujer pude sufrir diferentes tipos de infecciones urinarias.¡Mami! En NUK te ayudamos a diagnosticar los síntomas.

  • Pielnefriti y pielitis: se sitúa en la zona del riñón y de los uréteres. Este tipo de infección se manifiesta mediante la aparición de un dolor de forma brusca en la zona lumbar. En un 50% de los casos hay fiebre y síntomas de inflamación de la vejiga.
  • La cistitis: es la infección de la vejiga y es un trastorno muy frecuente durante el embarazo. El síntoma más característico es el dolor durante la micción.
  • Síndrome uretral: es la inflamación de la uretra y produce una necesidad urgente de orinar, malestar suprapúbico y dolor al mantener relaciones sexuales.
  • Litiasis y cólico renal: durante el embarazo, este tipo de infecciones deben ser causa de hospitalización para su diagnóstico y tratamiento. Suele empezar durante el segundo semestre de gestación y se da con frecuencia con un dolor en el lado derecho.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.