Primeros reyes con mi bebé

¡Los Reyes Magos ya están a punto de pasar por todas las casas del mundo! Los más peques de la casa esperan impacientes la llegada de sus majestades.
¿Son los primeros Reyes Magos con tu peque? En NUK te damos unos consejitos para pasar estos días 🙂

  • Celebrar las cenas en casa: de esta manera evitar que el pequeño salga de su entorno, y así se sentirá más seguro y podrá descansar más cómodamente.
  • Haz partícipe al bebé de la fiesta: el pequeño puede participar de la fiesta pero siempre sin agobios y con cuidado, ya que pueden asustarse con facilidad.
  • Toca dar de comer a los Reyes Magos y a los camellos: desde bien pequeños podemos crear la tradición de poner un cubo de agua y algo de comida a los Reyes para que repongan fuerzas. Una actividad que aconsejamos hacer conjuntamente.
  • Decorar la casa: los adornos fascinan a los bebés. Por eso, es momento de adornar la casa para que los Reyes reconozcan sin perderse donde deben de dejar los regalos.

¿Cómo pasáis vosotros el día de Reyes?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.