Receta: Espárragos Trigueros enrollados

El ácido fólico es el mejor aliado para las embarazadas. Tiene muchas ventajas, ya que produce los glóbulos rojos extra necesarios para el embarazo, podrás evitar la anemia, además de ayudar al correcto desarrollo del bebé.
Por estos motivos, en NUK os enseñamos una receta rica en ácido fólico: Espárragos Trigueros enrollados
¡Riquísimos!

Ingredientes

  • 1 manojo de espárragos trigueros
  • 1 berenjena
  • Ajo
  • Perejil
  • Aceite
  • Sal

Preparación

En primer lugar cortaremos las berenjenas en tiras longitudinales y las pondremos en remojo con un poco de sal. Haremos un majado de ajo, perejil y aceite de oliva. Lo untaremos en las tiras y las cocinaremos en la plancha.
A continuación, lavaremos los espárragos trigueros, los secaremos y los cocinaremos también a la plancha con un poquito de sal gorda.
Finalmente enrollaremos cada pareja de espárragos con una tira de berenjena y… ¡listo para comer!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.