Higiene íntima después del parto

Después del parto, las reglas de la higiene intima femenina cambian durante algún tiempo, sobre todo si tienes puntos de sutura.
Mami, si después del parto encuentras tu zona íntima más sensible, no te preocupes, es normal. En NUK os damos unos consejitos para que este proceso sea más llevadero:

  • Durante la primera semana, es recomendable utilizar desinfectantes locales suaves.
  • Secarse con una toalla suave.
  • Transcurrido una semana ya podrás lavarte con normalidad.
  • Los loquios llevan a cabo una función limpiadora, dado su función no conviene que exageres en el lavado.
  • Es aconsejable llevar ropa interior blanca de algodón, en NUK disponemos de bragas desechables que evitan el manchado de la ropa interior habitual. Ideales, ya que no comprimen ni dejan marca, gracias a su tejido extra suave y sus costuras acolchadas son muy confortables.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.