Receta: Crema de Calabaza

Las verduras y las hortalizas en la alimentación de nuestros peques es muy importante. Por eso, en NUK os explicamos como hacer una deliciosa Crema de Calabaza. ¡Toma nota!

La calabaza es apta en la alimentación complementaria de nuestro peque a partir de los seis meses. Las principales variedades de calabaza son la de verano y la de invierno. Para elaborarlo, necesitaremos:

Ingredientes

  • Un trozo de calabaza
  • Media patata
  • Leche (bajo consulta al médico)
  • Aceite

Preparación

En primer lugar lavaremos y pelaremos la calabaza y la patata. A continuación, las herviremos en abundante agua hasta que se ablande.
Una vez, hayamos hervido la calabaza y la patata, las batiremos junto con un poquito de leche y aceite hasta que se forme una crema.
Una vez tengamos la espesos deseado, esperaremos a que se enfríe y… ¡lista!

¡Seguro que tu peque se chupará los dedos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.