blogpoliamida

Biberones de Poliamida NUK

¿Has escuchado hablar alguna vez de los biberones de Poliamida? En NUK disponemos de este tipo de biberones, los podrás reconocer ya que vienen marcados por las siguientes siglas “PA“.

Estos biberones son muy parecidos a los de polipropileno, salvo que no se pueden introducir en el microondas ya que podrían deteriorar el material. La temperatura máxima a la que se puede exponer es de 100ºC. ¡No te preocupes sino te acuerdas! En un lado del biberón está especificado.

Es muy importante que el tiempo de ebullición no supere los 5 minutos y que la cantidad de agua sea suficiente.

Te recomendamos que para lavar el biberón, es preferible desmontar las piezas y dejarlo abierto.

¡Aquí te dejamos unos consejitos para cuidar los biberones y chupetes NUK!

3 respuestas a “Biberones de Poliamida NUK”

    • Hola Sonia, ¿qué edad tiene tu peque?
      Te pasamos un artículo de nuestro blog que te ayudará con el tema de las tallas de las tetinas.
      Es importante usar la que toca. Para ello, hay diferentes tallar y orificios. De esta manera puedes regular el flujo del alimento.
      >> Ver entrada: http://bit.ly/23wDLld

      Gracias.

  1. […] Los biberones FC+ PA silicona. NUK ha desarrollado una gama de biberones poliamida, PA, que son translucidos como el vidrio, pero resistentes como el plástico, una combinación perfecta para alimentar a tu bebé. Su diseño ha sido creado pensando en el buen desarrollo bucal del bebé, permitiendo que se adapte correctamente a su tierno paladar, con una tetina anatómica, que imita el pezón de la madre durante la succión y su válvula anticólico NUK creada para evitar las molestias. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas ningún detalle aquí! […]

Deja un comentario