Biberones de Poliamida NUK

¿Has escuchado hablar alguna vez de los biberones de Poliamida? En NUK disponemos de este tipo de biberones, los podrás reconocer ya que vienen marcados por las siguientes siglas «PA«.

Estos biberones son muy parecidos a los de polipropileno, salvo que no se pueden introducir en el microondas ya que podrían deteriorar el material. La temperatura máxima a la que se puede exponer es de 100ºC. ¡No te preocupes sino te acuerdas! En un lado del biberón está especificado.

Es muy importante que el tiempo de ebullición no supere los 5 minutos y que la cantidad de agua sea suficiente.

Te recomendamos que para lavar el biberón, es preferible desmontar las piezas y dejarlo abierto.

¡Aquí te dejamos unos consejitos para cuidar los biberones y chupetes NUK!

Comentarios

  • sonia dice:
    at 2:16 am

    Porque las tetinas de 6-12 meses son tan anchas…demasiado para la boca del bebé., tengo q comprar 0-6 y hacer el abujero más grande

    • bebesnuk dice:
      at 12:10 pm

      Hola Sonia, ¿qué edad tiene tu peque?
      Te pasamos un artículo de nuestro blog que te ayudará con el tema de las tallas de las tetinas.
      Es importante usar la que toca. Para ello, hay diferentes tallar y orificios. De esta manera puedes regular el flujo del alimento.
      >> Ver entrada: http://bit.ly/23wDLld

      Gracias.

  • Pingback: Bebes Nuk
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentario *




    Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.