Acné durante el embarazo

Meses de cambios en todos los sentidos. Los cambios hormonales pueden expresarse en nuestro cuerpo de distintas maneras. Es normal que durante los meses de embarazo aparezca acné principalmente en la cara pero también es común que aparezca en el pecho, los hombros o la espalda.

Este trastorno cutáneo suele desaparecer pasados los primeros días del parto.

¿Queréis algunos consejos para la prevención del acné durante el embarazo?

  • Lavarse el rostro y las zonas de la piel que se ven afectadas bastante a menudo. De esta forma mantendremos la piel limpia. Por eso es importante desmaquillarse correctamente antes de irse a dormir y no maquillarse en exceso.
  • Beber mucha agua es muy importante para la correcta hidratación de nuestra piel durante el embarazo. ¡Además es muy saludable para tu bebé!
  • No tocarse las espinillas o granitos, de este modo evitaremos las infecciones.
  • Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentario *




    Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.