leche-materna-biberon

Nuevo biberón NUK para la leche materna

En NUK sabemos lo importante que es para las mamis compatibilizar la vida social con ser madre y dar el pecho. Es por este motivo, que os queremos ayudar y así disfrutar de la lactancia materna sin dejar de realizar las actividades del día a día, con el nuevo Biberón NUK para Leche Materna.

La lactancia es la forma de alimentación que mejor se adapta a las necesidades nutricionales, inmunológicas y psicológicas del bebé. Es por ello que NUK apoya la lactancia materna, ofreciendo soluciones basadas en los patrones de alimentación natural.

Hemos diseñado un biberón de leche materna para compaginar la vida social con la lactancia, en la que los papis también podrán formar parte. ¡Ideal para combinar con la lactancia materna de la forma más natural!

Para facilitar la toma de leche materna en NUK hemos desarrollado la tetina NUK First Choice+ EXTRASUAVE. Su pequeño orificio de salida (S) está adaptado a este tipo de leche, un líquido menos denso que la leche de fórmula, para que fluya de forma natural y constante.

La tetina FC+ NUK es la única tetina del mercado con un Estudio Clínico que ha demostrado que gracias a su forma anatómica consigue un patrón de alimentación muy similar al pecho, lo que permite la combinación y disminuye el riesgo de rechazo o confusión. El biberón para leche materna es de 150 ml ya que es la toma “standard” de leche durante los primeros meses de vida y con un diseño neutro para bebés de 0 a 6 meses.

Consejos para la extracción satisfactoria

FRECUENCIA

Es importante mantener el ritmo de lactancia natural, por esta razón, te recomendamos realizar la extracción de 6 a 8 veces diarias, una de ellas durante la noche.

EJECUCIÓN

Tanto si utilizas el sacaleches manual o el sacaleches eléctrico NUK, la extracción se realiza alternativamente en ambos pechos.

CONSERVACIÓN DE LA LECHE

Si la leche materna no va a utilizarse inmediatamente, se debe cerrar bien el recipiente para leche materna lleno y guardarlo o enfriarlo en la nevera.
La leche materna se puede enfriar, congelar y descongelar en el recipiente, este mismo envase se puede utilizar para calentar y para alimentar al bebé.

TABLA DE CONSERVACIÓN DE LECHE MATERNA

TIPO DE LECHE MATERNA Temperatura ambiente En la nevera (0-4ºC) En el congelador
Recién extraida. Máx. 6-8 horas

72 horas a 4º C

Almacenar siempre al fondo de la nevera, en la puerta la temperatura varía más.

La leche extraída en el mismo día (24 horas) se puede ir almacenando en el mismo recipiente en la nevera.

2 semanas si es un congelador pequeño que está dentro de la nevera.

6 meses a -18 ºC en el congelador de un combi (puerta separada para nevera y congelador)

TABLA DE DESCONGELACIÓN DE LECHE MATERNA

  • De forma suave en la nevera: Debe usarse antes de 24 horas a 4ºC desde que se descongela.
  • Descongelación rápida: Bajo un chorro de agua fría o tibia (37ºC), y debe utilizar la leche inmediatamente.
  • Temperatura ambiente: debe suministrarse inmediatamente.

10 respuestas a “Nuevo biberón NUK para la leche materna”

    • Hola Traian,

      Encontrarás los productos NUk en Farmacias y Parafarmacias. Te facilitamos el código CN para que puedas pedirlo personalmente en uno de estos establecimientos: 181944.4 ¡Esperamos haberte ayudado! Un abrazo

    • Hola Davinia,

      Encontrarás los productos NUk en Farmacias y Parafarmacias. Te facilitamos el código CN para que puedas pedirlo personalmente en uno de estos establecimientos: 181944.4 ¡Esperamos haberte ayudado! Un abrazo

  1. hola, he ido ya a 6 farnacias/parafarmacias en barcelona y ninguno tiene el biberón, me puedes indicar a que puntos de venta le habéis servido en barcelona?.
    gracias

  2. Hola sabes que e ido a Muchas farmacia y no encontrado mamaderas etapa 1 quiero saber donde encuentro y si me danimo código como se donde es ese código ..vivo en chile comuna las cisternas

  3. Buenas tardes. He ido a más de 8 farmacias y parafarmacias en Sevilla pero en ninguna han podido venderme ni pedirme el producto (parece que el proveedor no lo facilita). Mi código postal es el 41018. Podrían indicarme en que farmacia podría encontrar este biberón, por favor?

Deja un comentario