Congelar la leche materna

Para NUK es muy importante ponernos en el lugar de las mamis que no siempre tienen disponibilidad para amamantar a sus peques.

Con las Bolsas de Leche Materna de NUK puedes congelar tu leche materna para disponer de ella siempre que necesites o para aprovechar cuando vienen las subidas de leche.

De forma cómoda (nunca boca arriba) y con las manos limpias puedes utilizar el Sacaleches de NUK. Primero debes sacar la leche de un pecho y posteriormente del otro. Recomendamos también utilizar discos de lactancia para tapar el pecho que no se está utilizando.

Colocar la leche fresca en las bolsitas de NUK y ponerlas en el congelador lo antes posible.
Estas te permitirán ahorrar espacio en el congelador y minimizan el riesgo de fuga gracias a su doble sistema de cierre con sellado.

Están formadas por materiales esterilizados de un sólo uso también aptos para el uso alimentario. EN NUK se distribuyen en cajas de 6 unidades y son muy practicas.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros 🙂

2 thoughts on "Congelar la leche materna"

  1. Me han regalado un sacaleches Nuk manual, no hay manera de sacar leche, hay algún sitio dónde poder asesorarme en persona, vivo en Badalona ( Barcelona).
    Gracias

    1. Hola Montse,
      Te recomendamos leer detenidamente las instrucciones y asegurarte de que todas las piezas están colocadas como indica el manual.
      También puedes acercarte a la farmacia donde compraron el sacaleches, o llamar al Call Center de NUK 900 133 333.
      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *