5 ideas para regalar estas Navidades

¿No sabéis qué regalar para estas navidades a vuestros peques? Hoy en NUK os damos 5 ideas para triunfar con nuestros bebés favoritos.

  1. Colección NUK: tenemos muchas colecciones de chupetes y biberones que les encantaran a vuestros peques. Para los más aventureros tenemos la nueva colección de Snoopy; para los más presumidos la de Hello Kitty y para los papis que quieran recordar su infancia, tenemos la colección de Barrio Sésamo… ¡todos son geniales!
  2. Para dar la bienvenida a un nuevo bebé, ¡tienes el regalo perfecto! El Welcome Set de NUK. Un regalo completo y de gran utilidad para los primeres meses de vida del recién nacido.
  3. Libros de tacto: un fantástico regalo para aprender y divertirse a la vez.
  4. Set Regalo de NUK: para niño y niña, el regalo perfecto para bebés de 6-18 meses.
  5. Móviles para la cuna: un accesorio muy útil en la vida del peque, con el que podrá distraerse antes de dormir.
  6. Sonajeros: el peque podrá observarlo, agitarlo y escucharlo mientras se divierte con él. Realizará muchos descubrimientos. ¡Ideal para los bebés más curiosos!
  7. Granja de animales: con ella los peques aprenderán mientras juegan con vosotros.

¿Qué les vais a regalar?
¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!

Comentarios

  • MARIA LLORENTE dice:
    at 2:22 pm

    Pues yo voy a regalar una muñeca pelona que es solidaria y su dinero se destina a la lucha contra el cáncer imfantil.

    • bebesnuk dice:
      at 3:51 pm

      Maria Llorente, es una súper idea 🙂 Un regalo genial, sin duda!!!

  • at 8:27 pm

    Me gusta todo los concursos

    • bebesnuk dice:
      at 10:54 am

      Dolores, ¿ya has participado? 😉

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentario *




    Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.