Bienvenidos al Diario de una mamá by NUK

¡Empieza el principio de un largo viaje! Os presentamos el Diario de una mamá by NUK, donde Alba compartirá con todos la recta final de su embarazo y sus primeros pasos como madre. También podremos disfrutar de los primeros meses de vida del bebé que está esperando, Tarek. ¡Pronto lo conoceremos!

Durante esta etapa iremos colgando videos, tutoriales, fotos y artículos que os ayudarán en estos emocionantes meses.

Para una madre, tener una compañera de viaje en la aventura de ser madres es muy importante, durante este proceso surgen muchas dudas y miedos que no sabemos a quién consultar. Alba está embarazada de su primer bebé. ¿Sabes cómo se llamará? Tarek. Estamos seguros que en esta nueva aventura aprenderemos grandes cosas juntas.

¿Os animáis a compartir la aventura de ser padres con NUK? Recuerda que podrás dejar todas tus dudas y comentarios en los vídeos y te responderemos encantados.

¡1, 2, 3… empieza la aventura!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.