Bienvenido Tarek, te estábamos esperando

En NUK estamos de celebración, todos estábamos esperando este momento y por fin ha llegado.

¿Queréis conocer al primer hijo de Alba? Se llama Tarek y viene dispuesto a compartir muchas experiencias con vosotros.

Tarek ya está en casa con papá y mamá. Todo ha ido muy bien y los dos se encuentran perfectamente. ¡Es curioso pensar que cuando se marcharon de casa para ir al hospital eran dos, y al volver la familia ha aumentado! Ahora toca reorganizar un poco el día a día y acostumbrarse a la nueva situación.

Son muchas cosas nuevas y muchas preguntas que aún no tienen respuesta. Alba está aquí para explicarte los primeros días con el peque de casa, sus sentimientos, sus miedos y sus descubrimientos como mamá primeriza.

¿Te unes a esta aventura en el Diario de una mamá by NUK? Suscríbete en nuestro canal de Youtube y no te pierdas sus trucos y recomendaciones.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.