lactancia-materna

La lactancia materna

¿Tu también tienes dudas y preguntas sobre dar el pecho a tu bebé? ¿Sobre cómo sacarte la leche? Alba nos cuenta su experiencia.

El equipo del Diario de una mamá by NUK ha acompañado a Alba y a Tarek en su iniciación en el proceso de lactancia materna.
En NUK sabemos que la Lactancia Natural proporciona la mejor nutrición para el bebé, grandes ventajas para la mamá y el bebé. Alba comparte con nosotros su experiencia como madre primeriza y llega cargada de respuestas.

¿Qué productos utiliza a diario?


Sacaleches

Luna

Sacaleches Eléctrico
    Su sistema de bombeo de 2 fases duológic simula la succión natural del bebé. Tiene una primera fase de Estimulación rápida y una segunda de bombeo eficaz que aporta el máximo flujo de leche materna.
    Existe la posibilidad de seleccionar individualmente las dos fases.
    Contiene una almohadilla muy suave de silicona con textura masajeadora y nueva forma que se adapta perfectamente al pecho.
    Es silencioso y de muy fácil montaje. Además incluye un recipiente de leche con motivos femeninos y compatible con todo el sistema First Choice NUK.

Jolie

Sacaleches Manual
    ¡Mami! Podrás hacerlo servir con una sola mano y ajustar la fuerza de succión. Este Sacaleches contiene una almohadilla muy suave de silicona con textura masajeadora y con nueva forma que se adapta perfectamente a tu pecho.

Soft & Easy

Sacaleches Manual Compact

    Con suave almohadilla de silicona, para una extracción extra suave, de muy fácil utilización y de limpieza. Además, tiene un soporte amplio para una mayor estabilidad.

Recipiente para Leche Materna

    Es compatible con el Sacaleches Eléctrico y Manual de NUK, apto para calentar la leche, preferiblemente con el Calienta Biberones NUK y resiste al frío y al calor, ya que esta fabricado con PP.

Bolsa de Leche Materna

    Con las Bolsas de NUK ahorrarás espacio de almacenamiento en el congelador. Son aptas para uso alimentario, libres de bisfenol A. Minimiza el riesgo de fuga gracias a su doble sistema de cierre con sellado. Son materiales esterilizados de un solo uso.

Ultra Dry

Discos Protectores

    Son extra finos y a la vez extra absorbentes gracias a las exclusivas fibras Comfort. Suaves para tu piel con una capa exterior transpirable.
    Además, contiene un punto de fijación NUK que evita el desplazamiento.

Set Conchas

Conchas de SILICONA
    Para el alivio de los pezones irritados y la recolección de la leche materna en NUK tenemos un set de Conchas, que contiene 2 Conchas Recoge Leche, 2 Conchas Ventiladas y 2 Almohadillas.

Pezonera con estuche

Pezonera de SILICONA
    Fabricada con una silicona fina y suave que se adapta a la forma de cada pezón. Con su innovador diseño triangular te garantizará un contacto directo con el bebé. Además incluye un estuche de almacenamiento higiénico.

Si tienes más preguntas sobre la lactancia materna encontrarás más información haciendo clic aquí.

2 respuestas a “La lactancia materna”

  1. Buenas quería saber si las bolsas de almacenaje de leche materna se pueden calentar en el microondas o al baño maria ya que si congelo la leche cuando la saco la tengo que calentar directamente para que no pierda propiedades.

    Les ruego me resuelvan lo antes posible la duda.

    Un saludo.

Deja un comentario