Regalos para bautizos

Si te han invitado a un bautizo y no tienes ni idea sobre qué regalar, en BebesNUK te sugerimos algunas ideas para sorprender con regalos únicos y originales para los peques. ¡No te lo pierdas!

  • Welcome Set de NUK, productos imprescindibles para el bebé agrupados dentro de un práctico y bonito neceser resistente y fácil de lavar. Contiene un chupete y un portachupetes, cepillo de pelo extra suave, tijeras para bebé, set de cepillos dental y un mordedor refrigerable.
  • Álbum de fotos personalizado, un regalo especial y único que recoge los momentos más mágicos del bebé. Hay muchas páginas web y aplicaciones para hacerlo, aunque si quieres que sea aún más especial, también puedes hacerlo tú misma 🙂
  • Hearts & Stars de NUK, un set de productos compuesto por un biberón, un chupete y un portachupetes adorables. Puedes elegir entre el set regalo niña de color rosita y el set regalo niño, de color azul. ¡Práctico y bonito!
  • Huellas de las manos y los pies del bebé, nuestros peques crecen muy rápido y un detalle muy original y único es regalárle la huella de sus manitas y sus piececitos para que siempre recuerde lo pequeñito que fue. Hay muchas opciones en cuanto a formatos y materiales. ¡Elige tu favorita!
  • Babyphone Video de NUK, es un regalo para el peque pero también para los papis. Para que las madres y padres puedan relajarse mientras su bebé está dormido, el Babyphone tiene walkie talkie, además de llevar una cámara de vídeo y un selector de canciones de cuna incorporados. Además, para que el peque no pase ni frío ni calor, también calcula la temperatura ambiente de la habitación.

2 thoughts on "Regalos para bautizos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *