Discos protectores NUK

Los discos protectores Nuk, son un accesorio que se volverá imprescindible para todas las mamás en la lactancia.

¿Por qué? Es sencillo, durante el periodo de lactancia a las mamas les pueden salir gotas de leche de los pezones, que pueden humedecer y ensuciar la ropa y resultar molesto.

Los discos protectores NUK, son muy absorbentes confeccionados con un material especial que ayuda a mantener la piel seca. Son discretos, cómodos y extrafinos y están fabricados con unas partículas muy absorbentes, que transforman la leche en un gel espeso que no se filtra ni se extiende, ayudando así a retener la humedad, además vienen en envase individual, perfecto para llevarlo a cualquier parte.

Para evitar problemas de irritación, están hechos de un tejido interno muy suave y delicado con la piel y deben contener una capa externa, que sea transpirable y que permita que el aire pueda circular. Además, las bandas adhesivas nos ayudan a fijar y mantener los discos en su sitio, logrando mayor sensación de comodidad. Deberemos cambiar los discos protectores después de la lactancia y también ante cualquier situación de humedad, por lo que es importante que se presenten envasados de forma individual.

Podéis encontrar los discos protectores NUK en dos formatos:

  • Pack de 24uds
  • Pack de 60uds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *