tipos-biberones-blog

Tipos de biberones

¡Hola mamis y papis! ¿Cuánto conocéis sobre el mundo de los biberones? Aunque cada bebé es un mundo, nunca viene mal una ayudita de alguien que haya pasado por la experiencia… Alba nos enseñará los biberones que ella recomienda en Diario de una mamá by NUK. ¡No te lo pierdas! 😉

Alba ha elegido los biberones First Choice +:

  • Biberón de Leche Materna de NUK:
  • Es un biberón de 150ml para bebés de 0 a 6 meses con una tetina extra suave. El orificio del biberón es más pequeño de lo normal, ya que la leche materna es menos densa que la leche de fórmula y así conseguimos un flujo más adecuado.

  • Biberones de cristal
  • Son muy higiénicos, por mucho que los laves no se rallan porque son resistentes. Además son más respetuosos con el medio ambiente. Importante no dejar al bebé tomándolo solo, ya que podría romperse.

  • Biberones de polipropileno o poliamida
  • Se identifican porque en el biberón hay marcadas las iniciales PP o PA, según el material de fabricación. Son muy ligeros y casi irrompibles.

  • Biberones de polipropileno
  • Son muy robustos. Son los más parecidos a los biberones de cristal: muy transparentes y duraderos. No contienen bisfenol: un componente químico que se acostumbra a utilizar para la fabricación del plástico y es peligroso para nuestra salud y la del bebé.

    En cuanto a las tetinas debéis saber:
    Existen dos tallas: de 0 a 6 meses y más de 6 meses.
    Hay dos materiales: látex y silicona.

    ¿Quieres descubrir más acerca del mundo de los biberones? ¡No te pierdas el vídeo!

    ¿Quieres estar a la última sobre el mundo de los bebés? ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube Bebesnuk y entérate de todas las novedades!

    6 respuestas a “Tipos de biberones”

      • Hola mami, ¡te queremos agradecer personalmente tu comentario! Gracias a esto hemos podido ver que había un error en el vídeo y lo hemos podido editar. ¡Eres una mami fantástica! A tu pregunta, el material del biberón no influye a la toma de leche materna, ¡el que tu peque prefiera!

    1. Mi peque va a cumplir 1mes el día 25pero es un glotón!!! Y solo quiere el orificio de la tetina para cereales!!! Hay alguna tetina así para la leche o le doy con ese…soy madre primeriza y me estoy volviendo loca en el hospital le dieron vuestras tetinas y no quiere otras es fiel a Nuk!!!

    2. Hola estoy buscando un biberón para mi peque, ella ha rechazado todos los biberones tradicionales, así que no se que línea elegir entre el classic; firstchoice o nature sense. El pediatra me recomendó el clásico pero viendo reseñas parece que las otras líneas tienen más beneficios. Soy de Perú, Piura.

    Deja un comentario