nature-sense-blog

Nuevo biberón NUK Nature Sense

En NUK estamos de estreno, ya tienes disponible la nueva colección de biberones NUK Nature Sense, una gama única e innovadora, la más parecida al pecho materno.

Un producto recomendado por pediatras y matronas, que permite a nuestros peques disfrutar de una sensación mucho más natural al succionar.

¿Qué característica tiene?

  • Viene con una tetina extra suave, flexible y ancha, que se adapta al paladar del bebé como el pezón.
  • Incorpora múltiples orificios finos y similares a los conductos mamarios, que distribuyen mejor los líquidos.
  • Estrena una nueva válvula Anticólicos NUK que evita la ingestión de aire, permitiendo una toma más agradable y sin pausas.
  • Incorpora una nueva tapa protectora que evita el derrame.
  • Las nuevas Tetinas NUK Nature Sense están disponibles en varios tamaños de orificios, adaptándose a la edad y la alimentación. Un producto especialmente enfocado para bebés de 0-6 meses y de 6-18 meses. Sus versiones en talla S, vienen diseñadas con unos orificios pensados para alimentar a nuestro bebé con leche materna, infusiones y agua. Las tallas M, son ideales para productos más espesos como la leche en fórmula.
  • Un producto resistente al calor y al desgaste, sin olor ni sabor.

¿Quieres encontrar el biberón NUK Nature Sense?

Si quieres encontrar el nuevo biberón en tu Farmacia o Parafarmacia más cercana utiliza el Buscador de Farmacias NUK
¿Quieres saber más? Descubre qué piensan las mamis sobre el nuevo biberón Nature Sense en este divertido vídeo 😉

24 respuestas a “Nuevo biberón NUK Nature Sense”

  1. Holaaaa
    Mi bebe no hay manera de q se coja al bibi he provado como 7 marcas diferentes incluido vuestro bibi especial para leche materna ho no hay manera….mi ultima esperanza será este nuevo biberón…donde puedo comprarlo???

    • Hola Anna :) ¿Has probado tanto con las tetinas de látex y las de silicona? Encontrarás el nuevo biberón NUK Nature Sense en Farmacias y Parafarmacias. Si en unos días no lo has encontrado, te pedimos que contactes con nosotros de nuevo. ¡Un abrazo mami!

    • Hola Elena, gracias por contactar con nosotros. ¿Qué te parece el nuevo biberón NUK Nature Sense? Con esta nueva tetina el bebé debe succionar de la misma forma para que el flujo de leche sea natural. La diferencia con las demás es que esta tetina presenta múltiples orificios para similar al flujo del pecho materno. Esperamos haberte ayudado, un abrazo

    • Hola Liz, nosotros somos NUK España por lo que no podemos asegurarte en qué Farmacias o Parafarmacias lo encontrarás en Colombia. Te pedimos que contactes con NUK Colombia directamente. Un abrazo mami

  2. Hola! Compré el biberón porque mi bebe no se adapta a las otras tetinas. Pero tampoco con este. La succion lenta aún es demasiada para un niño de teta. Se ahoga. De modo que intento fallido. La tetina succión lenta de tompee es mejor en este aspecto. Seguiré intentándolo, pero de momento igual que con las otras marcas.

  3. Hola!! Hemos probado Nature Sense, y aunque en la farmacia me recomendaron la tetina M, con los cereales por más que chupa no sale nada, y se desespera. Debo pasar a la L aunque lleve pocos cereales, o va a ser demasiado?

  4. A mi hijo le pasa lo mismo que a Estefania con la tetina M y los cereales, a pesar de que solo lleva dos cacitos en 180ml no le sale y se desespera… compré este biberón porque hasta ahora solo ha tomado pecho y todos los biberones tienen los orificios demasiado grandes, además en la caja del biberón se publicita la tetina L, pero todavía no existe en el mercado… podéis darme alguna fecha estimada para la comercialización de la tetina L?

  5. Hola, mi hija se ha adaptado muy bien a las tetinas Nuk sense, mi pregunta es si existen en tamaño L, para cereales. Donde los compro solo tienen disponibles S y M. Gracias!!

  6. Hola, mi bebé tiene casi 4 meses, y toma pecho y bibi, pero en muchas ocasiones le cuesta muchísimo coger el biberón. Uso sólo los biberones de nuk, parece que son los que más le gustan, pero aun así le cuesta, y hay veces que parece que se atraganta. Me gustaría probar este, pero no se que talla coger. Cual me recomendais? Y otra cosita, estas tetinas se adaptan a cualquier biberon nuk, o tengo que comprar especialmente el que viene con estas tetinas? Gracias!

    • Hola Raquel, tu peque necesita la talla S pero debes tener en cuenta que en nada ya estará en la etapa de transición a la talla M. Estas tetinas sólo se acoplan a los biberones Nature Sense. ¡Seguro que este biberón le encantará a tu pequeñín! Un abrazo 😄

Deja un comentario