Nuevo biberón NUK Nature Sense

En NUK estamos de estreno, ya tienes disponible la nueva colección de biberones NUK Nature Sense, una gama única e innovadora, la más parecida al pecho materno.

Un producto recomendado por pediatras y matronas, que permite a nuestros peques disfrutar de una sensación mucho más natural al succionar.

¿Qué característica tiene?

  • Viene con una tetina extra suave, flexible y ancha, que se adapta al paladar del bebé como el pezón.
  • Incorpora múltiples orificios finos y similares a los conductos mamarios, que distribuyen mejor los líquidos.
  • Estrena una nueva válvula Anticólicos NUK que evita la ingestión de aire, permitiendo una toma más agradable y sin pausas.
  • Incorpora una nueva tapa protectora que evita el derrame.
  • Las nuevas Tetinas NUK Nature Sense están disponibles en varios tamaños de orificios, adaptándose a la edad y la alimentación. Un producto especialmente enfocado para bebés de 0-6 meses y de 6-18 meses. Sus versiones en talla S, vienen diseñadas con unos orificios pensados para alimentar a nuestro bebé con leche materna, infusiones y agua. Las tallas M, son ideales para productos más espesos como la leche en fórmula.
  • Un producto resistente al calor y al desgaste, sin olor ni sabor.

¿Quieres encontrar el biberón NUK Nature Sense?

Si quieres encontrar el nuevo biberón en tu Farmacia o Parafarmacia más cercana utiliza el Buscador de Farmacias NUK
¿Quieres saber más? Descubre qué piensan las mamis sobre el nuevo biberón Nature Sense en este divertido vídeo 😉

82 thoughts on "Nuevo biberón NUK Nature Sense"

  1. Holaaaa
    Mi bebe no hay manera de q se coja al bibi he provado como 7 marcas diferentes incluido vuestro bibi especial para leche materna ho no hay manera….mi ultima esperanza será este nuevo biberón…donde puedo comprarlo???

    1. Hola Anna 🙂 ¿Has probado tanto con las tetinas de látex y las de silicona? Encontrarás el nuevo biberón NUK Nature Sense en Farmacias y Parafarmacias. Si en unos días no lo has encontrado, te pedimos que contactes con nosotros de nuevo. ¡Un abrazo mami!

    1. Hola Elena, gracias por contactar con nosotros. ¿Qué te parece el nuevo biberón NUK Nature Sense? Con esta nueva tetina el bebé debe succionar de la misma forma para que el flujo de leche sea natural. La diferencia con las demás es que esta tetina presenta múltiples orificios para similar al flujo del pecho materno. Esperamos haberte ayudado, un abrazo

    1. Hola Liz, nosotros somos NUK España por lo que no podemos asegurarte en qué Farmacias o Parafarmacias lo encontrarás en Colombia. Te pedimos que contactes con NUK Colombia directamente. Un abrazo mami

  2. Hola! Compré el biberón porque mi bebe no se adapta a las otras tetinas. Pero tampoco con este. La succion lenta aún es demasiada para un niño de teta. Se ahoga. De modo que intento fallido. La tetina succión lenta de tompee es mejor en este aspecto. Seguiré intentándolo, pero de momento igual que con las otras marcas.

  3. Hola!! Hemos probado Nature Sense, y aunque en la farmacia me recomendaron la tetina M, con los cereales por más que chupa no sale nada, y se desespera. Debo pasar a la L aunque lleve pocos cereales, o va a ser demasiado?

  4. A mi hijo le pasa lo mismo que a Estefania con la tetina M y los cereales, a pesar de que solo lleva dos cacitos en 180ml no le sale y se desespera… compré este biberón porque hasta ahora solo ha tomado pecho y todos los biberones tienen los orificios demasiado grandes, además en la caja del biberón se publicita la tetina L, pero todavía no existe en el mercado… podéis darme alguna fecha estimada para la comercialización de la tetina L?

  5. Hola, mi hija se ha adaptado muy bien a las tetinas Nuk sense, mi pregunta es si existen en tamaño L, para cereales. Donde los compro solo tienen disponibles S y M. Gracias!!

  6. Hola, mi bebé tiene casi 4 meses, y toma pecho y bibi, pero en muchas ocasiones le cuesta muchísimo coger el biberón. Uso sólo los biberones de nuk, parece que son los que más le gustan, pero aun así le cuesta, y hay veces que parece que se atraganta. Me gustaría probar este, pero no se que talla coger. Cual me recomendais? Y otra cosita, estas tetinas se adaptan a cualquier biberon nuk, o tengo que comprar especialmente el que viene con estas tetinas? Gracias!

    1. Hola Raquel, tu peque necesita la talla S pero debes tener en cuenta que en nada ya estará en la etapa de transición a la talla M. Estas tetinas sólo se acoplan a los biberones Nature Sense. ¡Seguro que este biberón le encantará a tu pequeñín! Un abrazo 😄

  7. Me encanta este biberón pero sería ideal si también estuviera en cristal y no solo en plástico, mi bebe tiene un mes y solo he estado usando biberones de cristal, compre este por qué en la farmacia me lo recomendaron por que mi bebe está con muchos cólicos, compre uno y me ha ido bien, quisiera comprar más pero es que no me gusta el plástico, ojalá lo hicierais en cristal.

  8. HOLA!!!!!!He buscado el nuevo biberón natural sense de nuk por todas las farmacias de mi ciudad y por las tiendas de artículos de bebe.Me ha sido imposible encontrarlo, incluso me ha dicho k el ultimo es first choice. Me podéis decir donde lo puedo adquirir?

  9. Hola,
    Con el biberón natura sense, los bebés deben hacer el mismo esfuerzo de succión que con el pecho materno? O el líquido cae directamente al inclinar el biberón?
    Gracias.

    1. La tetina de los biberones Nature Sense facilitan que la succión sea muy parecida al pecho de la mamá. Además la tetina es suave y flexible para adaptarse a las necesidades de tu bebé. ¡Un abrazo!

    1. Hola Toñy, tu bebé puede tardar en adaptarse a los biberones, on obstante Nature Sense tiene una tetina que imita el pecho de la mama para que el bebé no note un cambio tan brusco. ¡Seguro que en nada será su biberón favorito! Un abrazo

  10. Hola ! Quiero sabes si Natural Simply y Natural Sense es lo mismo… ya que me encuentro en suramerica y los voy a comprar por amazon… pero me aparecen como Natural simply un kit de 2 teteros de 5 onzas y 2 de 9 onzas. Gracias

  11. Otra pregunta, las tetinas Natural Sense son compatible con los Biberones Firs choice? página para Colombia no entra y en Estados unidos solo aparece Natural Simply supongo que es el mismo Natural Sense.

  12. Mi bebé n ha tomado nunca pecho, probé de todos los biberones hasta encontrar los avent. Ahora he cambiado a mil mature, el tiene 9 meses pero utilizo talla S, de tres agujeros para agua y leche de fórmula y 6 agujeros para cereales, xq se atraganta con tetinas de cereales. Pero con la talla S de tres agujeros se le sale un poquito la leche. El usaba 2 agujeros en los avent. Tendrá k acostumbrarse? Es mejor pasar a la talla M? O los agujeros sonad grandes?

  13. buenas noches!! mi bebe después de gastarme mucho dinero en marcas y biberones por fin encontré hace un mes el NUK NATURE!!! Estoy muy contenta!! muchas gracias por el gran invento…pero ahora tengo un problema…estoy buscando como desesperada la tetina L para añadir los cereales y no la encuentro en ningún sitio!!! finalmente hoy me he enterado por una farmacéutica que en España no ha llegado la tetina para leche de formula + cereales!!!! que penaaaaa…total que el invento ya no me sirve de mucho pq mi bebe tiene 6 meses….si me podéis informar si lo van a sacar en españa o donde puedo conseguirlo!!!jejeje..gracias y un saludo

  14. hola felicidades por el producto nuevo , una pregunta la tetina de ese producto es mas flexible que la del biberon Firs choise ? por que a mi bebe se le complica mucho agarrar , donde lo puedo encontrar aqui en Argentina Jujuy aun no laencuentro

    1. Hola mami,

      ¡Que bien que te gusten! 💙 La tetina de los biberones Nature sense está pensada para simular el pecho de la mamá y ofrecerle al pequeñín una sensación más agradable durante la succión.

      También comentarte que nosotros somos NUK España y pasa saber donde encontrarlas en Argentina tendrías que ponerte en contacto con NUK Argentina. Te pasamos su página web para que puedan ayudarte: http://www.nukargentina.com.ar/

      ¡Un fuerte abrazo! 😄

  15. Hola!!! Quisiera saber si ya se está comercializando en España la tetina de tamaño L de Nature Sense. Si todavía no, cuando sería? Estoy empezando con cereales y como dicen en varios comentarios con la tetina M no sale apenas. También preguntar que si con el biberón de 0-6 meses es posible colocar tetinas de 6-18 meses, lo digo por el encaje del tapón ya que he visto que estas últimas son más anchas.
    Si no es posible tener aún la tetina L, que tipo de biberón de otra gama Nuk sería idoneo para cereales?

    Saludos y muchas gracias.

    1. Hola Sandra,

      De momento en España aún no estamos comercializando la tetina L del Nature Sense.
      Para los biberones FIrst Choice+ las tallas de todas las tetinas son compatibles (menos las de Nature Sense, que no son compatibles con el First Choice+).
      Para la alimentación con cereales te recomendamos el biberón NUK 360.
      Puedes ver toda la info de este bibi aquí:
      >> http://bit.ly/1OB5Lvi

      ¡Gracias!

  16. Hola!

    Nuestro bebe utiliza los biberones sense nature y estamos encantados, se toma sus biberones la mar de agusto y no ha tenido ni un solo colico. Ademas es una tranquiliad saber (esta claramente etiquetado en todos lo productos) que todos los productos NuK estan fabricados en Europa, mas concretamente en Alemania y no en china como la mayoria del resto de fabricantes. Por esta y por otras razones todos lo ductos posibles que necesito son Nuk “gracias Nuk” que sepais que vuestra politica de fabricacion no pasa desapercibida, somos legion.
    Dicho esto, mi pregunta es si existen bibis sense nature de tamaño superior a 260ml, pues a mi bebe ya se le qedan cortos y no quiero cambiar de linea xq estos le van genial.

    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos encanta trabajar para papis y mamis tan agradecidos 💙 Seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor a los peques.

      Actualmente en el mercado no contamos con biberones de un tamaña superior pero te recomendamos revisar nuestro catálogo para encontrar otro para tu bebé.

      >> Catálogo: http://catalogo.nuk.com.es/

      ¡Gracias!

  17. Hola, mi bebe de 4 dias se atraganta con las nuevas tetinas. Le he comprado la talla M. En el hospital le dieron vuestras tetinas normales y bien. Con las nuevas no acaba de agarrar bien.
    Gracias

    1. Hola Raquel, cada bebé es un mundo y encontrar la tetina perfecta para cada uno puede ser toda una aventura. Igualmente para bebés tan peques se recomienda la talla S.

      ¡Muchas gracias!

  18. Hola mamis, a mi pequeño le encanta la tetina nature sense, y me gustaria saber si existe esta misma tetina en chupete, ya que no coje ningun otro. Gracias

  19. Buenas tengo una duda y me gustaria si me pudierais ayudar,las tetinas son unicamente talla s o m,o hay un formato de talla s de o-6 y otro de talla s de 6-18?igualmente m lo pregunto con la talla m.gracias

    1. Hola Enrique,

      Las tallas de Nature Sense son según el líquido que pongamos. En el caso de la Talla S se utiliza si ponemos leche materna y la talla M es para leche en fórmula.

      ¡Muchas gracias!

  20. Buenas! Yo he adquirido el biberón NUK sense 0-6 meses talla M ya que bebe leche de fórmula, pero le sale mucho y se ahoga. Me gustaría saber cuál es el más parecido a la tetina Nuk que se facilitan en los biberones del hospital porque es con el único que le gusta.
    Un saludo!

    1. Hola,

      El biberón más parecido al de uso hospitalario son los Classic, que cuentan con tetinas anatómicas anticólicos.
      Para leche se recomienda la talla M de látex de 0 a 6 meses.

      ¡Muchas gracias!

  21. Hola! La posición correcta de la tetina cual es? La válvula anti cólico va hacia arriba o hacia abajo.
    Tengo problemas para que se coja al bibe y ya no se si es por la posición.
    Gracias

    1. Hola Lucía,

      Tienes que fijarte en los orificios por donde sale el líquido para saber cómo colocar el biberón para que la succión sea agradable para el peque.

      Recuerda que cada bebé es un mundo y a veces puede ser difícil encontrar su biberón perfecto 😊

      ¡Un abrazo!

  22. Lo usamos desde el primer dia, y es el que mejor ha cogido y más le gusta. Habia visto que habia una talla L de tetina para alimentos espesos pero ahora no la encuentro. ¿La han retirado?

    1. Hola, actualmente contamos con los biberones Nature Sense en talla S y M, dependiendo de la edad del bebé y del contenido. Normalmente la S es para leche materna y la M para leche en fórmula.

      ¡Gracias!

  23. La verdad no encuentro sentido que no se comercialize la tetina L, mi bebe va genial con este bibi con la S i la M y ahora con el cereal mal. No entiendo que passen estas cosas😓

  24. Hola soy de Ecuador, Guayaquil donde puedo encontrar este biberón estoy desesperada en 15 días exactamente me toca reincorporarme a mis labores y mi bebé no quiere coger el biberón he probado ya algunas marcas y nada no se q hacer. Necesito saber dónde puedo conseguir este biberón. Gracias.

  25. Hola¿ la tetina se puede esterilizar en agua hirviendo?¿ Y que biberon nuk recomendais para cereales ya que parece que el nature sense es mas para leche?

    1. Hola Clara,

      Para resolver tu primera duda te enviamos un enlace donde encontrarás toda la información referente a la esterilización de biberones.

      >> Esterilizar los biberones: http://bit.ly/1IzoLpJ

      Por otro lado, te recomendamos el biberón 360 ya que está especialmente pensado para alimentos sólidos 😊

      ¡Muchas gracias!

  26. Hola,
    Mi peque sólo quiere los biberones de Nuk Natural Sense, pero con la retina M no le sale nada cuando añado cereales.
    Quería decir a las que estáis en la misma situación, que acabo de pedir la tetina L por Amazon. Ya os contaré que tal va, pero informaros de que ahí si está disponible.
    También tuvimos problemas para encontrar el chupete My first Nuk, que lo regalaban en las canastillas pero después no lo encuentras a la venta. Así que me ha tocado ir pidiendo los que regalaban a otras…. Jajajaja,porque es el único que quiere.

    1. Hola Maria, los biberones NUK están pensados únicamente para leche materna o en fórmula. Para cereales siempre recomendamos nuestro biberón 360, especialmente pensado para alimentos espesos.

      Por otro lado, nuestro chupete My first NUK sólo puede conseguirse con el Welcome Set de NUK, igualmente te comentamos que todos nuestros chupetes tiene una misma forma, sólo varia el diseño de los mismos.

      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *