¡En verano, la máxima hidratación para tu bebé!

Cuando las temperaturas suben, todos acostumbramos a sudar más y perdemos más líquidos. Esto también pasa con los bebés, por eso es importante asegurarnos que no están deshidratados y no tienen sed.

Durante los meses de más calor, los pediatras y los nutricionistas en general insisten en la importancia de beber más líquidos de lo habitual, especialmente agua. En NUK recomendamos anticiparse a la situación de sed (que indica que se está produciendo una deshidratación) y coger el hábito de beber con mayor regularidad.

Para los más pequeños debemos saber que los días secos y ventosos son peligrosos ya que la sensación de sudoración es más reducida. Por otro lado, los días cálidos y muy húmedos pueden ser engañosos. A veces no hay mucho sol pero la temperatura sigue siendo alta.

Aunque el niño se esté bañando en la playa o en la piscina, es importante que se vaya hidratando y que no se salte las comidas.

La clave: Dar de beber al bebé con frecuencia y siempre que lo pida 🙂

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.