Dosificador de NUK

No hace falta que te lleves el bote entero de leche en polvo o la comida en un tupper a parte cuando salgáis fuera de casa.
Alba ha puesto en práctica esta experiencia y se ha llevado el Dosificador de NUK en una de sus salidas. ¿Aún no has visto lo cómodo que es? Sólo te llevarás la dosis exacta para cada toma y podrás prepararle la comida a tu peque en cualquier parte como por ejemplo, en una excursión. ¿No te parece fantástico?

El dosificador consta de 3 contenedores enroscables. Con orificio de entrada y cierre individual. Es ideal para almacenar la leche en polvo pero también se utiliza para guardar fruta, galletas o cereales para tú y tu bebé.

Además, igual que todos los productos NUK, el Dosificador también está fabricado con materiales libres de BPA, Ftalatos y cumplen con la regulación de seguridad alimentaria.

Características del producto

  • 3 contenedores enroscables
  • Orificio de entrada
  • Cierre individual
  • Sin BPA ni Ftalatos
  • Capacidad: 69,5g

¡Anímate a organizar una excursión con tu bebé! Utiliza el Dosificador de NUK para no olvidarte nada y, ¡a disfrutar en familia!

Si quieres estar al día de todas las novedades para tu bebé, ¡no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Bebés Nuk! 🙂

One thought on "Dosificador de NUK"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *