Limpiar los biberones con el Jabón NUK

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo lavar manualmente los biberones de vuestro bebé? ¿Es suficiente lavarlo con agua y jabón?

Aprovechamos que Alba acaba de dar a comer a Tarek para mostrar lo fácil que es lavar los biberones con el Jabón limpiabiberones de NUK para tetinas, biberones y chupetes.

¡Muy fácil mamá! ¿Qué necesitas tener preparado antes de empezar?

Es importante saber que los productos de limpieza habituales no son recomendables para la limpieza de los utensilios del bebé, son demasiado agresivos.

El Jabón para biberones, tetinas y chupetes de NUK está fabricado a base de ingredientes naturales y por lo tanto está libre de cualquier sustancia química. Con PH neutro probado dermatológicamente y sin perfumes ni colorantes.

También puedes lavar los juguetes y otros accesorios de alimentación.

El Set Limpia biberones 2 en 1 está diseñado específicamente para limpiar de forma profunda gracias a sus cerdas rígidas y flexibles que llegan a cualquier rincón.

¿Quieres ver la prueba? No te pierdas a Alba y sus consejos en el Diario de una mamá by NUK.

¿Qué te ha parecido? No te pierdas nada y síguenos en nuestro canal de Youtube 🙂

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.