fiesta-cumple

Fiestas de cumpleaños en verano

¿El cumpleaños de tu peque está a la vuelta de la esquina? ¡Ah! ¿Y es en verano?
Si es así, tienes tooodos los números para hacer una gran fiesta que tu hij@ recordará siempre.

Es importante que tengas clara una cosa… ¿será una fiesta dentro o fuera de casa? Ambas son buena opción.
Lo que de verdad hará que la fiesta sea un éxito será la temática. ¡Pero lo tienes muy muy fácil! ¿Qué es lo que más le gusta a tu peque? ¡Pues ataquemos por ahí!

¿Quieres conocer nuestras ideas? ¡Adelante!

– Fiesta temática con su personaje favorito. Pasteles personalizados, dibujos por todas partes, decoración sobre ese personaje, disfraces… ¡éxito seguro! Lo mejor será verle la cara cuando se encuentre con la fiesta.

– Fiesta de los helados. Sabemos que en verano… ¡las temperaturas están por las nubes! ¿Y si ambientamos todo como si estubiéramos en una heladería? Eso si… no pueden faltar los helados de todos los gustos.

– Bajo del mar. ¿Verano y calor? ¡Pues nos vamos de cumple a la piscina! ¿Qué os parece? Si tenéis piscina es una muy buena opción… y sino, siempre puedes ir a una piscina municipal y llevar la merienda.
¡Eso si! Súper importante: mil ojos con los peques y el agua. Puede ser muy peligroso un simple despiste. ¡Vamos a pasarlo bien!

– Fiesta de pelis al aire libre. ¿Habéis estado alguna vez en una fiesta así? ¡Esto promete! Una peli, una pantalla en el patio y… ¡acción! Y si además lo acompañas con una buena merienda tendrás el éxito asegurado.

– De campamento. ¿Nos vamos con las tiendas de campaña al campo o bosque? Seguro que una experiencia que no olvidarán nunca. Naturaleza, amistad y emoción. ¿Qué puede salir mal?

¿Y vosotros? ¿Con qué temática os quedáis? Lo queremos saber :)

Deja un comentario