nombres-series-pelis

Los nombres más televisivos para tu bebé

¿Eres amante de las series y el buen cine? ¿Estás buscando un nombre para tu bebé? ¡Esta sorpresa que hemos preparado… ¡te encantará!

Hay nombres que provienen del cine y de las series de televisión que son estéticos, simbólicos y, a la vez, ¡son súper originales! Por lo que son cada vez más los papás y las mamás que, a la hora de elegir nombre para su peque, se fijan en los más molones de la pequeña y gran pantalla.
¿Necesitas algunas ideas? ¡Toma nota! En NUK te desvelamos algunos de los más populares :)

Nombres televisivos para niñas:

  • Arya: de la popular serie “Juego de Tronos”. Significa “nobleza y veracidad”. Durante la primera temporada de la serie, fue el nombre de chica que se puso más de moda en Estados Unidos. En España se ha incrementado y cada vez son más los papis que eligen este nombre para su pequeña.
  • Serena: este nombre está inspirado en la protagonista de la exitosa serie “Gossip GIrl”. Su significado es evidente, ¿verdad? 😉 Hay que reconocer que se trata de un nombre muy original y melódico.
  • Mónica: Mamás y papás… como habréis podido deducir, este nombre es conocido por la mítica serie “Friends”, que seguro que a más de uno os encanta. Mónica significa “la que ama la libertad”. Las llamadas Mónica son mujeres independientes que disfrutan de su propia compañía.

Nombres televisivos para niños:

  • Dylan: el protagonista de la serie de los 90 “Beverly Hills” puso de moda este nombre. Su significado es “hombre valiente”.
  • Neo: un nombre corto, sencillo y muy estético. Proviene de la gran y conocida trilogía “Matrix”. El origen del nombre es el prefijo griego “neos” y hace referencia a algo nuevo y diferente, que rompe la rutina.
  • Mael: ¡Qué nombre tan melodioso y sencillo a la vez! Mael viene del celta y significa
    “príncipe”. Se popularizó gracias a la serie “Crónicas Vampíricas”.

¿Conocíais estos nombres? ¿Cuál es vuestro favorito? :)

Deja un comentario