Lavar ropa bebe 900x400

Cuidados de la ropa del bebé

¡Hola mamis y papis! ¿Os habéis planteado cuál es la mejor manera de limpiar la ropita de vuestro bebé? En NUK os traemos algunos truquitos.

La ropa del bebé, sobretodo la que está en contacto directo con su piel, necesita tener un lavado especial, principalmente los 6 primeros meses.

Trucos para mantener la ropa perfecta:

  • Para los tejidos delicados, no hay nada como un buen lavado a mano para evitar que se deterioren con el tiempo. Durante el aclarado, deberéis tener especial cuidado para quitar el jabón y que este no irrite la piel del bebé.
  • Las prendas de lana, podéis lavarlas a mano, con un programa suave o uno especial para la lavadora. Para que las piezas no se deformen lo mejor es extenderlas sobre una superficie plana durante el secado.
  • Para las manchas difíciles, es importante tratar de eliminarlas antes de meterlas a la lavadora, ya que con un sólo lavado no las podremos quitar. Para ello, podemos usar el Quitamanchas NUK que con su formato en spray es perfecto para eliminar hasta las manchas más difíciles y además, está probado dermatológicamente para que no irrite la piel de los más pequeños.

    Cuando hayamos quitado las manchas, podemos lavarlo utilizando el Detergente NUK, siempre asegurando un buen aclarado, para que la prenda quede completamente limpia sin necesidad de utilizar suavizantes o lejías, que podrían crear reacciones en el bebé, sobretodo, durante los primeros 6 meses.

  • Con estos tres truquitos y nuestros productos de limpieza podrás mantener toda la ropa en el mejor estado sin complicaciones. ¡Si queréis conocer mucho más sobre el tema no os perdáis todo lo que tiene que contarnos Alba!

    ¡No te olvides de seguirnos en nuestro canal de Youtube Bebés NUK para no perderte ningún vídeo!

    Deja un comentario