¿Frío y lluvia? ¡Hora de hacer manualidades!

Acompañando el otoño, llega el frío y las tardes de lluvia que tanto aburren a nuestros peques por eso hoy os traemos 3 sencillas manualidades que les encantarán.

  • Estampaciones con hojas.  Recoged unas cuantas hojas del parque, pintarlas de mil colores y estamparlas en una hoja de papel. Fácil, bonito y perfecto para que vuestro pequeñín experimente nuevas texturas y empiece a desarrollar la creatividad. ¡Además el resultado os enamorará!
  • Decorar objetos. ¿Buscas una decoración única? ¡Déjalo en manos de los peques de la casa! Sólo necesitas algún objeto que ellos puedan decorar como un portalápices, una piña del bosque o alguna caja y con un poco de pintura ellos crearán diseños sorprendentes.
  • Pintar con los dedos. Usando colores otoñales y con sus dedos como pinceles los bebes pueden crear varios diseños como por ejemplo las hojas de un árbol o rellenar el dibujo de una castaña. ¡De esta manera conectarán con la estación y disfrutarán como nunca!
  • Nos disfrazamos. Saca de tu armario todas tus prendas y deja que los peques disfruten imitando a sus papis. ¡Ademas las risas están aseguradas con sus combinaciones!
  • Formas con plastilina. ¡Libertad completa para crear formas infinitas! Una actividad sencilla y muy divertida para que los peques dejen libre su imaginación.
  • Crear camisetas. ¡Decora todas tus prendas con las manos de tus pequeñines! Pinta la palma de sus manos de pinturas y deja que ellos decidan cómo colocarlas. ¡Les encantará decorarlas y podéis hacer ropa personalizada para toda la familia!

Con estas actividades encontraréis un momento perfecto para disfrutar en familia sin que el frío ni la lluvia importen. ¿Tenéis alguna otra idea? ¡Nos encantará conocerla! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *