Biberón First Choice Entrena NUK

¿Conocéis el nuevo biberón First Choice Entrena NUK? ¡En el Diario de una Mamá by NUK Alba nos cuenta todos los detalles!

Encontrar un biberón que se adapte a vuestro pequeñín y que sea cómodo, es esencial para que aprenda a beber solito. Este biberón es perfecto para beber agua o zumo, y tiene unas características perfectas para tu bebé.

Estos biberones presentan unas boquillas de silicona perfectas para adaptarse a la boca de los más peques e incluyen el sistema de ventilación NUK Anti-colic Air System que ayuda a prevenir los cólicos del bebé. Además, sus asas muestran un diseño ergonómico y antideslizante para que el bebé pueda coger el biberón sin dificultades.

Complementando el sistema para evitar los cólicos y la elasticidad de la silicona, las boquillas presentan un diseño suave al contacto con la boca y un sistema antigoteo. Así como también un cuello más ancho para poder limpiarlo de manera sencilla y una tapa antigoteo para evitar que se derrame el contenido.

Nuestro bebé va poder empezar a utilizar el biberón sobre los 6 meses ya que es cuando aprenderá a sujetar objetos y llevárselos a la boca. Además podrás escoger entre divertidos diseños con las diferentes colecciones de Snoopy, Mickey, Hello Kitty y muchos más.

Para poder saber más aquí os dejamos el vídeo de Alba, donde nos explica todos los detalles y el funcionamiento del biberón First Choice Entrena NUK.

¿Vuestro pequeñín a probado ya el biberón First Choice Entrena NUK? ¿Qué pensáis sobre él? ¡Queremos saberlo todo!

¡No te olvides de seguirnos en nuestro canal de Youtube Bebés NUK para no perderte ningún vídeo!

2 thoughts on "Biberón First Choice Entrena NUK"

  1. A mí gordita le encantó! Ella nunca tomó mamadera, sus primeros 6 meses LME.
    Probamos algunos vasitos y no nos convencían, hasta que encontramos este. Excelente! Lo recomiendo. Saludos desde Córdoba, Arg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *