Cuidar los dientes de los peques

Que tu pequeñín desarrolle unos dientes fuertes y sanos es una de las mayores preocupaciones de todo papá y mamá. Hoy Alba y Tarek nos explican sus truquitos diarios para conseguirlo.

Para conseguir una dentadura sana y fuerte es importante que los papis enseñen a sus bebés a mantener una buena higiene oral, incluso antes de que aparezcan los primeros dientes. De esta manera nos aseguraremos que todos ellos crecen fuertes sanos.

En esta rutina de limpieza, Alba incorpora el Set de Cepillo Dental Entrena NUK, que contribuye a que los niños adapten unos hábitos de limpieza eficaces para cuidar su boquita. Está destinado a bebés a partir de 6 meses y se fabrica con plástico inocuo sin PVC y libre de BPA o Bisfenol, cumpliendo con los elevados requisitos de seguridad de NUK.

Este Set está compuesto por un cepillo limpiador y un cepillo dental, dos elementos ideales para iniciar a nuestro bebé en la limpieza dental:

  • El cepillo con la punta dental de primera etapa: Tiene un cabezal redondeado especial para masajear las encías y el paladar durante la dentición.
  • El cepillo con la punta dental para la segunda etapa: Perfecto para usar cuando los primeros dientes se empiezan a asomar. Realiza una limpieza suave para mantener la boquita en el mejor estado.

Los dos cepillos tienen puntas blancas de goma resistentes a las mordeduras y un mango antideslizante para que al pequeñín no le resbalen las manitas durante la limpieza. Además, la forma del anillo evita que el bebé se introduzca la punta del cepillo de forma profunda.

Con el Set Dental Entrena NUK podréis asegurar una buena limpieza y, además, a tu peque seguro que le encantará morderlo para aliviar los molestias del crecimiento de los dientes.
¿Queréis saber más sobre cómo cuidar los dientes de vuestro bebé? No os perdáis el vídeo 🙂

¿Qué truquitos tenéis vosotros para vuestros peques?¿Os atrevéis con el Set Dental Entrena NUK? ¡Queremos saber todos los detalles de vuestra experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *