Día del prematuro

¡Hoy es el Día Mundial del Prematuro! Una ocasión ideal para pensar en todos esos pequeños guerreros que trabajan en cada aliento para tener un día más.

Cada año nacen más de 15 millones de bebés prematuros en el mundo y muchos de ellos necesitan atención especializada en sus primeros días. En NUK pensamos en todas esas familias que cada día aprenden a luchar, a superarse y a dejar a su bebé en manos de los profesionales cuando es necesario. También, aplaudimos a todos esos médicos y profesionales que trabajan para que cada día más bebés puedan sobrevivir.

Por eso colaboramos activamente con la campaña “Contigo, como en casa” de Vall d’Hebron que busca desarrollar el Centro de Neonatología Avanzada. Nos muestran las primeras semanas de vida del pequeño Álvaro, un guerrero que lucho con fuerza desde que nació con 25 semanas y 650gr de peso.

A día de hoy, después de las noches de incerteza, los tratamientos y miles de mimos de sus padres Álvaro ha llegado al año de vida completamente sano. En NUK consideramos que la incorporación de los padres y el estímulo “piel con piel” en el tratamiento, del cual Vall d’Hebron es referente, es esencial para un buen desarrollo, así como un tratamiento especializado que ayude al bebé a superar cada etapa.

Nosotros, apostamos por esta gran causa y contamos con una línea de productos NUK destinados a estos pequeños luchadores. Dentro de esta línea de productos, encontramos la tetina para prematuros que acorta el tiempo de alimentación por sonda imitando la succión natural o los chupetes para prematuros que estimulan el aprendizaje de la succión y deglución para adelantar el pase a la alimentación natural sin rechazos. Los productos para prematuros son exclusivos de uso intrahospitalario e intentan facilitar la labor de los profesionales a la vez que ayudar a la evolución de los peques.

¡Desde NUK apoyamos a estos pequeños y os animamos a todos a participar en la campaña “Contigo, como en casa”!

Recuerda que encontrarás más información sobre los productos NUK en nuestra página web bebesnuk y no te olvides de seguirnos en nuestras Redes Sociales. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *