Regalos para dar la bienvenida a la Navidad

¿Qué pedirá tu bebé estas navidades? ¡Ya sea fan incondicional de Mickey o prefiera a Hello Kitty nosotros tenemos el regalo perfecto!

Chupetes, cadenitas, biberones…¡En NUK contamos con todos los productos indispensables para tu peque decorados con sus personajes favoritos! Así que si buscáis un regalo práctico y bonito, tenéis que conocer nuestras colecciones.

    Colección de Winnie the pooh

  • Si tu peque es un soñador incondicional esta colección le encantará. Con nuestra colección podrá disfrutar de Winnie the pooh y sus amigos en cadenitas, biberones y chupetes. ¡Así podrán acompañarlo en todas sus aventuras durante sus primeras navidades!
    Colección de Mickey

  • ¿El fiel compañero de tu bebé es el ratoncito más famoso de Disney? ¡Seguro que nuestra colección de Mickey se convertirá en su favorita! Además, encontraréis las tetinas y chupetes en látex y silicona para que el pequeñín pueda utilizar su material favorito.
    Colección de Hello Kitty

  • ¡Todo son corazones y sonrisas cuando hablamos de Kitty! Con nuestra colección tu peque no podrá estar más coqueta durante estas navidades. Vestidos con colores rosas y lilas estos productos son perfectos para los bebés más mimosos de la casa.
    Colección de Snoopy

  • Y si tu bebé quiere formar parte de la pandilla más molona, no podéis dejar de lado a Snoopy y sus amigos. Ya sea con los biberones Entrena o los chupetes, a tu peque le encantará estar acompañado de sus amigos en todo momento.

¡Regalos sencillos, personales e ideales para dar la bienvenida a las navidades! Seguro que vuestro peque encuentra en nuestras colecciones unos compañeros ideales para disfrutar sin límites de sus navidades.

Recuerda que encontrarás más información para pasar una navidades llenas de amor en nuestro blog bebesnuk. ¡Os esperamos!

One thought on "Regalos para dar la bienvenida a la Navidad"

  1. Pingback: Bebes Nuk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *