5 ideas para celebrar y decorar su primera Navidad

¡Ya llega la Navidad! Un momento único para disfrutar en familia y crear recuerdos únicos. ¡Si son las primeras Navidades de vuestro peque estas 5 ideas para celebrar os encantarán!

  • Comprad un adorno personalizado. ¡Nada mejor que decorar la casa con un detalle personalizado! Ya sea un adorno con el nombre de vuestro peque o una fotografía de las primeras Navidades, crear un adorno personalizado hará que siempre recordéis este momento como algo especial.
  • Realizad una sesión de fotos. Ya sea en familia o con vuestro peque como protagonista os lo pasaréis pipa preparando una sesión de fotos navideñas. Durante estas fiestas, existen muchos disfraces, como de muñeco de nieve o Santa Claus que le darán un toque especial y gracioso a todas las fotos. Además ¡Hay disfraces para toda la familia!
  • Comenzad una tradición familiar. Un nuevo integrante ha entrado en la familia y no existe nada mejor para celebrarlo que empezar una nueva tradición todos juntos. Ya sea ir a visitar la ciudad iluminada o disfrutar de una tarde de villancicos en casa, este será un momento lleno de magia que nunca querréis dejar de celebrar.
  • Tomad fotos de cada instante. No hay nada como una fotografía para capturar esos momentos irrepetibles. Así siempre podréis revivir todas las tradiciones y recordar las primeras Navidades de vuestro peque con todo detalle.
  • Decorad vuestra casa. No hay nada como un ambiente navideño y por eso, os animamos a colocar vuestros mejores adornos navideños en familia y combinarlo con un gran listado de villancicos ¡A vuestro bebé le encantará!
  • Todas las ideas valen y todos los días pueden ser especiales con vuestro bebé, así que no dudéis en disfrutar al máximo estos días. Serán momentos increíbles en familia que siempre recordaréis. Y vosotros ¿tenéis alguna tradición familiar para celebrar las navidades? ¡Queremos saberlas todas!

    Si quieres conocer mucho más sobre nosotros y nuestros truquitos para pasar unas Navidades llenas de amor visita nuestro blog bebesnuk. ¡Os esperamos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.