Evento TodoPapáslovesMadrid

¿Sabes por qué no puedes perderte el evento TodoPapáslovesMadrid? Es una ocasión única para conocer todos los detalles sobre el embarazo y la crianza de los hijos a través del amor y del respeto.

Se presenta como una oportunidad para hablar con profesionales de la maternidad y la educación de los más pequeños. Estos podrán resolver todas vuestras dudas y además, encontraréis una gran variedad de productos para encontrar los esenciales para tu bebé.

El evento tendrá lugar durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de Diciembre en Madrid en el MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos) y el horario de apertura es el viernes de 12:30h a 20:00h, el sábado de 10:00h a 20:00h y el domingo de 10:00h a 14:00h.

Ofrece una gran variedad de actividades, talleres, regalos y compras con importantes descuentos. Además se puede reservar la entrada gratuita o comprar la entrada VIP con un montón de ventajas por solo 9 euros.

Podréis disfrutar de charlas sobre los primeros cuidados de la piel del bebé, la preparación del parto y muchos otros que os ayudarán en la crianza de vuestro bebé. También habrá talleres para toda familia como Mindfulness en familia, educación positiva o primeros auxilios.

Mientras vosotros disfrutáis de todas estas charlas, los más pequeños podrán jugar con unas actividades de entretenimiento llenas de sorpresas.

Finalmente y para rematar la jornada, podréis comprar productos de primeras marca con hasta un 70% de descuento. Así podréis probar nuevos productos o conseguir vuestros esenciales por mucho menos.

¡No os lo podéis perder! Desde NUK no nos perderemos ningún detalle para así conocer muchos más truquitos sobre la crianza de nuestros peques. ¿A qué taller os gustaría asistir? ¡Nosotros tenemos una larga lista!

Si quieres saber mucho más sobre NUK y todo lo que podemos ofrecerte no dudes en entrar en nuestro blog bebesnuk. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *