Los juguetes para esta Navidad

Las calles ya huelen a Navidad y es momento de encontrar el regalo perfecto para nuestros peques. Desde NUK te damos algunas ideas para elegirlos según su edad.

El regalo estrella para los peques en Navidades siempre serán los juguetes. Y estos pueden ser de gran utilidad para que los niños descubran su entorno y estimulen su desarrollo. Pero recordad que es esencial encontrar los juguetes ideales para su edad.

Si el regalo es para un bebé es importante recordar que cuanto más sencillo sea, más le gustará. ¡Vamos por edades!

  • Bebés de 0 a 3 meses. Un peluche siempre será una gran opción. Estos cumplen los requisitos de seguridad y ayudan al bebé en la etapa de los estímulos. También pueden gustarle los juguetes con sonidos o luces.
  • Bebés de 3 a 9 meses. Son adecuados los juguetes musicales o los cuentos con ilustraciones. ¡Es un momento ideal para regalar un juguete que le permita experimentar emociones!
  • Bebés de los 9 a los 12 meses. Los juguetes per permitan construir cosas, así como en los que tenga que subirse le ayudarán en su desarrollo motor durante esta etapa.
  • Bebés de entre 12 y 18 meses. En esta etapa se recomienda escoger juguetes que estimulen las habilidades del bebé, como por ejemplo, los de construcción con piezas grandes.

¡Existen muchas posibilidades que le encantarán! También podéis apostar por un biberón o chupete de una de nuestras colecciones. Así sus personajes favoritos le acompañarán en todas sus aventuras

Es importante pensar que cada bebé es un mundo y tiene un ritmo diferente, así que encontrar juguetes con los que se sienta cómodo será ideal para animarlo en su desarrollo. ¡Recordad que nunca debemos forzar las etapas de crecimiento!

Recuerda que encontrarás más información para pasar una navidades genial en familia en nuestro blog bebesnuk. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *