Crea postales de Navidad con tu peque

Nuestros bebés son los grandes protagonistas de la Navidad y una de las cosas que más nos gustan de estas fiestas… ¡son las felicitaciones de Navidad hechas a mano!

Podéis pasar un rato súper agradable creando y personalizando las postales navideñas con vuestro bebé 🙂 ¿Os apetece que os enseñemos algunos truquitos para diseñarlas?

Os dejamos tres ideas muy fáciles para que podáis felicitar estas fechas tan señaladas con la ayuda de los más peques.

  • Postales con las huellas de los dedos. Un poquito de pintura, los dedos de toda la familia y mucha creatividad os ayudarán a construir diseños navideños de lo más encantadores.
  • Estampaciones. Escoge la forma navideña que más le guste a tu pequeñín y con un poco de pintura estampadla en la postal. Cada forma será única y el bebé estará encantado de poder escoger las formas que más le gusten. ¡Ya verás cómo se divierte!

Para esta actividad no hay reglas, así que manos a la obra, que la Navidad está más cerca que nunca.

¿Habéis preparado alguna vez postales por Navidad? ¿Nos dais alguna idea más? ¡Queremos ver todos vuestros diseños!

¡Felices fiestas a tod@s! 🙂

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.