Escoger el disfraz perfecto para tu bebé

¿Existe algo más tierno que un bebé disfrazado? A nosotros nos roban en corazón y por eso os traemos unos cuantos consejitos para que tengáis el disfraz ideal este carnaval.

Actualmente existen muchas tiendas físicas y online donde podemos encontrar disfraces preciosos sin dejarnos muchísimo dinero. No obstante, existen algunos detalles que debemos tener en cuenta:

  • Los materiales deben ser naturales. La piel de los peques es muy delicada, por eso debemos evitar todos aquellos materiales que puedan generar irritaciones. ¡Lo mejor es apostar por los naturales como el algodón!
  • El disfraz tiene que ser cómodo. Debemos procurar que el disfraz permita al bebé moverse con facilidad. De esta manera evitaremos rozaduras, llantos o limitaciones que le impidan disfrutar del día.
  • Evita materiales que den mucha calor. Debemos tener en cuenta que el material permita que la piel del peque respire correctamente. Entre estos materiales encontramos la lana, que puede provocar un calor que sólo irritará al bebé.
  • Deja la cara del bebé al descubierto. Si evitamos que las telas toquen la cara del pequeñín conseguiremos que pueda respirar tranquilo. ¡Así nos aseguramos que no se agobiará!
  • Vigila las piezas pequeñas. Escoger disfraces sin piezas o decoraciones pequeñas nos ayudará a evitar posibles accidentes.

¿Ya tenéis pensado el disfraz de vuestro bebé? Nosotros tenemos muchísimas ideas pensadas para los más peques. ¡Qué ganas de carnaval! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *