Celebrar San Valentín especial con hijos

Todo lo que necesitas es amor y nosotros sabemos que a vosotros os sobra a montones, por eso, os proponemos algunos planes para disfrutar del Día de San Valentín con hijos.

A veces, cuando los peques llegan, estas celebraciones quedan en segundo plano, pero desde NUK sabemos que nunca es imposible hacer algún que otro plan especial.

Os proponemos algunos planes para disfrutar del Día de San Valentín:

    • Cena Romántica en familia: Si queréis pasar este día todos juntos os recomendamos decorar vuestra mesa con flores y preparar una deliciosa cena en familia mientras vuestras canciones favoritas suenan de fondo. Hacer que los peques se involucren en la cocina hará que todos recordéis este día.
    • Disfrutar de un paseo: Un largo paseo es ideal para disfrutar de un buen paisaje y una conversación entretenida. Podéis hacerlo solos o en compañía de vuestros peques. En los dos casos seguro que tanto tu como tu pareja disfrutáis de este momento.
    • Una escapadita en familia: Nada mejor para celebrar el amor que desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. Una escapadita siempre será una buena opción y las risas están aseguradas.
    • Pequeños detalles: Hacer pequeños detalles puede convertir un día en inolvidable. Además, tus peques pueden ayudarte a crear los detalles, por ejemplo, recortando corazones o preparando el desayuno.

¡Son planes sencillos pero llenos de amor! ¿Os animáis con algunos? ¡Seguro que vuestra pareja estará más que encantada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *