Ideas originales para celebrar el Día del padre

No hay nada como un buen padre y no hay día mejor para mimarlo que el Día del padre. ¿Queréis algunas ideas? ¡Nosotros os las damos!

Lo mejor es que el peque participe en los regalos, ya que esos son los que finalmente atesoraremos con más cariño. A continuación, te presentamos unas cuantas ideas para disfrutar de un día maravilloso en familia.

  • Un día en la naturaleza: Nada mejor para disfrutar de una día diferente que sorprenderle con una escapada a un paraje natural. Si es un amante de la naturaleza le encantará y las risas están aseguradas.
  • Comer en su restaurante favorito: Una comida en su restaurante favorito le sacará una sonrisa y podéis complementarlo con un buen vino o un postre especial para celebrar la ocasión. Además, seguro que encontráis algún plato que le guste a vuestro peque.
  • Disfrutar del deporte en familia: Si es un amante del deporte no habrá mejor opción para celebrar la ocasión. Podéis ir a ver un partido en familia o disfrutar de una maratón con los mejores momentos.
  • Un finde especial: Si quieres celebrar el día con un regalazo puedes escoger un destino con los peques. El papi no podrá estar más contento y disfrutaréis de una experiencia inolvidable.
  • ¿Qué os han parecido? Nosotros creemos que es una oportunidad única para disfrutar en familia y recolectar momentos de gran valor para el padre de la casa.

    2 thoughts on "Ideas originales para celebrar el Día del padre"

    1. Yo aún sigo sólo con uno, pero me estoy pensando el segundo Te leo y no me decido, igual el peque aún es muy peque, tiene sólo 9 meses. Dormir?? Con eso aún estamos batallando, al peque le ha costado mucho y le sigue costando 🙁

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *