Ideas para decorar huevos de pascua

La Semana Santa está el caer y no hay nada mejor para disfrutar de las vacaciones que una tarde llena de manualidades, por eso, os traemos unas ideas que os encantarán.

Los huevos de pascua son una tradición que viene de muchos años atrás, antes, se regalaban huevos de gallina y de pavo decorados con diferentes diseños. Actualmente regalamos huevos de chocolate a los más peques, para que disfruten de esta tradición.

¿Qué os parece hacer vuestros huevos de pascua personalizados? ¡Seguro que con nuestras ideas os quedan preciosos!

Os presentamos 5 ideas perfectas para hacer en familia:

  • Decorar los huevos con huellas: Una idea perfecta y sencilla para los más peques es marcar las huevos con sus huellitas. Sólo deberéis pintar su huella y estamparla. Después podéis pintar diferentes formas o animales jugando con un retulador.
  • Teñir los huevos: Otra manera muy vistosa de decorar los huevos es colocar diferentes gomas elásticas y teñirlos. Al retirar las gomas os quedarán diferentes formas.
  • Crear personajes: Crear diferentes personajes con ayuda de retuladores y cartulinas es una manera divertida de que los peques jueguen y desarrollen su creatividad.
  • Huevos forrados con hilo: Podéis combinar diferentes hilos de colores y enrollarlos en los huevos de maneras diferentes. Conseguiréis unos diseños increíbles y los peques lo disfrutarán muchísimo.
  • Decorar los huevos con cera: Esta idea puede requerir la ayuda de los papás ya que los huevos tienen que estar calientes. Cuando estén calientes, sólo tenéis que poder la cera encima y ella misma se derretirá, cogiendo divertidas formas.

¿Qué os han parecido? Seguro que a vuestro peque le encanta pasar un día en familia jugando y creando estas manualidades. Además, las risas están aseguradas para estos días de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *