Cadenita Sujeta Chupetes Tritan

¿Qué seria de un peque sin su chupete? El chupete se convierte en una parte esencial del día a día de nuestros peques y nuestras cadenitas tritan son el complemento ideal.

Las cadenitas Sujeta Chupetes Tritan son perfectas para mantener el chupete limpio y seguro. Cuentan con un práctico sistema de apertura y fijación a la ropita de nuestro bebé. Así el peque tendrá el chupete siempre a mano.

Y si vuestro bebé es de esos que tira todo lo que encuentra…¡No os preocupéis! El material de estas cadenitas es sintético y de alta calidad, así podrá aguantar todos los golpes. Su composición es perfecta para que el peque pueda jugar con la cadenita sin que esta se rompa.

Además, hay para todos los gustos, ya que tiene divertidas formas y un surtido de colores que enamorará a los más pequeños. Actualmente contamos tres diseños diferentes y seguro que el bebé sabrá escoger su favorito.

¿Qué os parece? Es una opción perfecta para mantener el chupete limpio y en su lugar en todas vuestras aventuras.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.